Sobre nosotros

Nuestra empresa

Intelbreak.com es un nuevo concepto "Shopping Low Cost", cuya misión es distribuir principalmente  artículos de bazar directos desde nuestro proveedor hasta nuestros clientes, evitando los  elevados costes de publicidad y reduciendo al máximo los gastos de  intermediarios.


Intelbreak.com nace con la motivación de seguir de cerca la demanda del mercado y  ofrecer productos novedosos con la máxima calidad a unos costes  extremadamente competitivos, lo cual nos cataloga como proveedor  excepcional. Y siempre ofrecemos:

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 30 días

"La calidad a bajo coste es nuestra mejor oferta"

Historia

Intelbreak.com está compuesto por una joven y organizada plantilla que trabaja con mucho entusiasmo para ofrecer los mejores servicios a sus clientes. El éxito de esta organización se debe a la combinación de ambición y demostrada experiencia empresarial.

Atención al cliente

En todo momento nos tiene a su disposición para ayudarle y asesorarle, tanto si desea información como si quiere conocer la  situación de su pedido. Puede consultarnos por la web o bien via mail. Nuestro horario es  de Lunes a Viernes de 9.30 h.a 14.30h. y de 16:00h. a 19.30h. Hablamos español.

Datos Fiscales:
IntelBreak
Rajolers, 1-5 Esc B 1o 1a
43700 El Vendrell
España
Telf: 697118715
info@intelbreak.com